Envío gratis en compras mayores a $1,200. Usa el código "ENVÍO POR INNATA" en el checkout. APLICAN RESTRICCIONES.

¿Tienes problemas de resequedad en la piel, pelo, uñas y batallas seguido con problemas de acné? Claro que los productos que utilizas superficialmente para la piel como maquillajes, jabones, cremas y shampoos pueden afectarte, pero no nada más te limites a dejar de usar o utilizar ciertos productos de belleza. Seguramente ya has escuchado que la belleza empieza de adentro hacia afuera. Así que el verdadero secreto para una piel y pelo radiante empieza con tu estilo de vida. Intenta seguir cada uno de los puntos que mencionare aquí y te aseguro que notaras una gran diferencia. 

1. Ataca el estrés

Por más que te alimentes súper sano y trates de tener las mejores prácticas de salud, te aseguro que el estrés puede causar, que a pesar de eso, tengas una salud muy pobre, ya que el estrés libera cortisol y en niveles altos puede ser causante de un sin fin de problemas incluyendo el ACNÉ. Medita, ejercítate, respira y por ningún motivo permitas que el estrés sea algo natural en tu día a día. Si quieres saber más sobre como el estrés puede en tu salud, da click aquí. 

6-formas-de-tener-tu-piel-y-pelo-radiante

2. Come más VERDE

Trillado, a lo mejor, pero la verdad es que si quieres tener una piel y pelo radiante, no lo podrás conseguir si en tu dieta no existe el verde. En Innata tenemos complementos de verduras para tu agua o licuado como el suplemento WeGreen, ideal para asegurarte que el verde no le falte a tu dieta. 

3. Evita lácteos, harinas y azúcares a toda costa

Si eres fan de los refrescos, helados, panes, pastas, crema, quesos y dulces, es mejor que empieces a considerar bajarle o evitarlos lo más posible, ya que fuera de que son el enemigo numero uno de tener una piel perfecta, son causantes de muchos otros problemas de salud.

6-formas-de-tener-tu-piel-y-

4. Consume probióticos

Esta muy de moda y seguramente ya escuchaste que consumir probióticos tiene mil beneficios para tu salud, pero si aún así no te convence consumirlos y quieres tener una piel y pelo radiante, empieza a consumirlos, estos reducirán la inflamación, causante del acné, envejecimiento prematuro y muchas otras enfermedades, y harán que absorbas mejor los nutrimentos de lo que comes. Si quieres conocer más sobre los probióticos aquí un artículo que cuenta más sobre estos.

5. Agua y más agua

No hay manera de tener una piel hidratada y libre de impurezas si no consumes suficiente agua y te mantienes hidratado. Así que ya sabes, de 1.5 a 2 litros de agua NATURAL ¡diario! 

6-formas-de-tener-tu-piel-y-pelo-radiante

6. Utiliza ingredientes naturales para tu piel

Evita a toda costa productos cosméticos y de higiene que contengan sulfatos, siliconas y parabenos. En Innata tenemos las mejores alternativas de cosméticos naturales, hidratantes naturales, shampoosacondicionadores y demás productos de belleza 100% naturales

Si ya hiciste todo eso y tu piel y pelo siguen con resecos, te recomendamos consultar a tu medico porque podría existir un problema hormonal. 

Por: Alejandra Figueroa

Nutrióloga

Ale es nutrióloga egresada de la Universidad Iberoamericana y Health Coach certificada por la escuela Institute for Integrative Nutrition. Para dudas o asesoría personalizada contáctala en ale@innata.mx o márcale (55)17985041.

Dejar un comentario