Envío gratis en compras mayores a $1,200. Usa el código "ENVÍO POR INNATA" en el checkout. APLICAN RESTRICCIONES.

Hellen Kalach, nos comparte 8 de sus recetas favoritas de desayunos saludables para ayudarte a que empieces el día nutrido(a) y con energía; ¡toma nota!:

pudin_de_chia_con_higo

1. Overnight oats con frutos rojos

Una noche anterior, poner en un mason jar, ½ taza de hojuelas de avena + 3/4 de taza de leche de almendras o coco (sin endulzar) y refrigerar;  al día siguiente agregar 1 taza de frutos rojos, 1 cucharada de nuez o almendra picada , ½ cucharada de canela en polvo y endulzar al gusto con stevia líquida, fruta del monje o miel de agave con vainilla.

2. Trio Bowl

Mezclar en un tazón, 1 taza de espinacas, ½ taza de  quínoa cocida, ½ taza de frijoles cocidos, 1 cucharada de tahini o semillas de ajonjolí y 1 cucharada de cilantro picado.

3. Pudín de chía con naranja

Una noche anterior poner en un mason jar, ½ taza de hojuelas de avena + 1 cucharada de semillas de  chía con ½ taza de leche de almendras o coco; al día siguiente agregar 1 naranja en gajos + ½ taza de moras + 1 cucharada de almendras fileteadas y endulzar al gusto con stevia líquida, fruta del monje o miel de agave con vainilla.

4. Pudín de chía con higo

Una noche anterior, poner en un mason jar 2 cucharadas de  chía con ½ taza de leche de almendras o coco (sin endulzar); al día siguiente agregar  2 higos en rodajas, ¼ plátano en rodajas, 1 cucharada de crema de almendra natural, y endulzar al gusto con stevia líquida, fruta del monje o miel de agave con vainilla.

5. Quiche de brócoli

¼ taza de cebolla morada picadita, 1 ½ tazas de brócoli picado, 1 diente de ajo picadito, ½ cucharada de sal de mar o sal del himalaya, 1 cucharada de  consomé de verduras, ¼ cucharadita de pimienta, 3 huevos orgánicos, ¼ taza de leche de coco, 1 cucharada de aceite de coco o aguacate. Salteas la cebolla con el brócoli y el ajo, cuando estén doraditos agregalos a un payrex. Revuelve en un bowl el resto de los ingredientes y los agregas  al payrex con el brócoli cocinado. Horneas a 200 grados unos 20 min y ¡listo!

6. Tostado de huevo con edamáme:

1 huevo  orgánico + 3 claras salteadas con:  ½ taza de edamames pelados + ¼ taza de  papa cambray picadita (ya cocida) + ¼ taza de champiñones fileteados + 1 cucharada de cilantro picado. Salteas esta mezcla durante 5-10min. Cuando la mezcla esté  doradita, agregar el huevo entero previamente revuelto y mezclar un minuto más. Servir con el huevo tierno. Montar sobre un pan de germinados.

7. Tostado de salmón y hemp:

1 pieza de pan de germinados, ¼ de aguacate madro, 1 cucharada de  linaza, 1 cucharada de corazones de hemp, 2 rebanadas de salmón ahumado, 1 jitomate. Montar el pan con todos los ingredientes ¡y listo!

8. Revuelto de tofu con brócoli:

½ pieza de  tofu orgánico desmoronado, ½ pimiento morrón picadito, ¼ taza de  brócoli rallado o picado finamente y 3 cucharadas de cebolla morada picada finamente.

Prepara en un bowl aparte la salsa con un chorrito de agua, pimienta, cúrcuma, ajo en polvo, 1 cucharada de consomé de verduras y sal de mar.

Agrega la salsa al tofu y deja marinar unos 15 min. Mientras se marina saltea en un sartén, el morrón con la cebolla. Cuando esté listo agrega el tofu marinado y revuelve hasta que se dore un poco. Sirve  con 2 tortillas de nopal o de maíz.

Hellen_Health

Hellen es originalmente mercadóloga, después conoció su verdadera vocación en la nutrición. Es mamá de 2 niñas y 2 niños, apasionada de los temas de alimentación. Está certificada por ISSA entre otras asociaciones de nutrición del deporte. Está certificada en más de 6 instituciones en diversos temas de nutrición incluyendo el Ulan Nutrition System, método holístico de curación a través de la nutrición. Fundadora de HellenHealth, Terapeuta Nutricional Kinesiológica, Facilitadora Psych- K avanzado, Terapeuta de Biomagntetismo y Reconnective Healer.

Mail de contacto: administracion@7hlifestyle.com 
Instagram: @hellenhealth 
Facebook: Hellen Health

 

Dejar un comentario