¿Están haciendo la dieta keto y tienen antojo de algo dulce sin romperla? Te comparto esta receta deliciosa y fácil de hacer:

Ingredientes:


Preparación:

  1. Pon a remojar la cucharada de linaza con agua y dejamos reposar para que se espese.
  2. En un bowl mezclar la harina de almendra, canela y sal.
  3. En el bowl de la linaza poner el aceite de coco derretido, el fruto del monje y la vainilla, y se mezcla todo muy bien.
  4. Agregan los ingredientes líquidos a los secos para hacer una masa.
  5. En un plato aparte, prepara los ingredientes para empanizar (fruto del monje + canela)
  6. Con una cucharadita toman un pedazo de masa y con tus manos haz una pelotita. Rueda la pelotita sobre el plato con fruto del monje y canela para empanizarla.
  7. Repite lo mismo con el resto de la masa
  8. ¡Listo!

Donas Keto

 

Por: Pamela Berrondo

Pamela Berrondo es Nutriologa Funcional certificada por Bauman College en San Francisco, California y continúa sus estudios en Medicina Funcional en la School of Applied Functional Medicine en EEUU.

La nutrición y medicina funcional se basa en la teoría de encontrar la raíz del problema en lugar de tratar solo los síntomas y cree firmemente en el poder de la alimentación y estilo de vida para prevenir y revertir enfermedades crónicas, autoinmunes, problemas digestivos y principalmente desbalances hormonales. Usando estos principios, Pamela ayuda a sus clientes a bajar de peso, tener energía, dormir bien, mejorar su digestión, controlar sus hormonas y sentirse mucho mejor en todos los aspectos.

Pamela ofrece consultas y programas integrales personalizados, así como programas digitales grupales y para empresas.

Si te interesa un plan personalizado puedes contactarla por:

Correo: pamelaberrondo@gmail.com

Instagram: @pamelaberrondo

Comentarios (0)