Envío gratis en compras mayores a $1,200. Usa el código "ENVÍO POR INNATA" en el checkout. APLICAN RESTRICCIONES.

Tenemos para tí tres recetas de ensaladas para preparar en botes o Mason Jars, inspiradas en tres países mediterráneos: Italia, Grecia y Marruecos. ¿Lo mejor? Son fáciles de hacer, práticas, transportables, sanas y totalmente deliciosas. ¡Te aseguramos que te encantarán!

Ensalada Italiana

Coloca 150 g de pasta orgánica integral cosida (75 g en crudo) en la base de un frasco de mermelada (mason jar) de un litro. Corta por la mitad y retira las semillas de 2 tomates maduros, tritura en un procesador con ½ chile rojo fresco, las hojas de 1 ramita de albahaca fresca, el jugo de ½ limón y una cucharada de aceite de oliva extra virgen, sazonar al gusto y verter encima de la pasta. Acaba el frasco con 2 tomates maduros picados, dos puñados de arúgula, 75 g de atún de lata escurrido, las hojas de 2 ramitas -más- de albahaca fresca y 15 g de parmesano desmenuzado. Acaba con medio limón para exprimir por encima y tapa.

ensaladas-para-llevar-innata

Ensalada Griega

Coloca 100 g de quinoa cocida en la base de un frasco de mermelada (mason jar) de 1 litro, picar finamente las hojas de 2 ramitas de eneldo fresco y esparce por encima. Mezcla 2 cucharadas colmadas de yogur natural descremado con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen, sazona al gusto y coloca encima de la quinoa. Acaba el frasco con ½ cogollo pequeño de lechuga cortado en tiras, 4 aceitunas (deshuesadas y cortadas en cuatro), 4 uvas sin semilla, 1 tomate maduro en rodajas, 5 cm de pepino en rodajas, 100 g de pollo asado en tiras, las hojas de 2 ramitas de perejil picadas, 15 g de queso feta y 1 cucharadita de semillas de ajonjolí tostadas. Acaba con medio limón para exprimir por encima y tapa.

ensaladas-para-llevar-innata

Ensalada Marroquí

Coloca 150 g de cuscús integral cocido (75 g en crudo) en la base de un frasco de mermelada de 1 litro. Añade los granos de ½ granada. Mezcla 2 cucharadas colmadas de yogur natural descremado con 1 cucharada de aceite de oliva extravirgen y 1 cucharadita de limón encurtido picado fino, sazona al gusto y coloca encima del cuscús. Acaba el frasco con 5 cm de pepino en rodajas, ¼ de lechuga en juliana, ½ zanahoria rallada gruesa, 1 naranja roja o de sangre pelada y en rodajas, 60 g de garbanzos escurridos, las hojas desmenuzadas de 2 ramitas de menta fresca y 2 ramitas de cilantro fresco, 15 g de queso feta, 1 buena pizca de semillas de ajonjolí tostadas, otra de pistachos picados y otra de semillas de comino.

ensaladas-para-llevar-innata

¡Disfruta! y platícanos cual fue tu favorita. 

Dejar un comentario