¡Ya estamos en verano! esta época del año en donde las temperaturas suben, las vacaciones llegan y el antojo de alimentos frescos está presente la mayor parte del día. 

En esta temporada es importante consumir alimentos frescos y bebidas que ayuden a mantenernos hidratados y sanos. 

Te comparto mi hack favorito para disfrutar esta época, el único ingrediente que necesitas es tu fruta favorita. Las mías son fresas, frambuesas, moras, plátano y mango... ¡pero la idea es que elijas las que tú prefieras! 

Con ellas crearemos una deliciosa receta de helados o smoothies súper refrescantes. 

Paso 1: Corta en trocitos la fruta.

Paso 2: Distribuye las porciones en pequeños refractarios.

Paso 3: Ingrésalos al congelador.

Paso 4: Cada vez que tengas calor usa una porción, licúala con un chorrito de leche vegetal o agua y tendrás un helado muy saludable y rápido. 

Fruta y calor, la mejor combinación

Si quieres ponerte más creativ@ puedes agregar unas gotas de vainilla, crema de almendras, cacao o algún superfood de tu preferencia. 

Te dejo ideas de mis combinaciones favoritas: 

-Plátano congelado + cacao en polvo + maca. 

-Fresas congeladas + medio plátano fresco + semillas de hemp + extracto de vainilla. 

-Moras congeladas + crema de almendras + canela. 

-Mango congelado + Pepino fresco. 

Comparte las combinaciones que prepares etiquetando a @Innatamx y @benefilabmx 

*Ojo: si pones toda la fruta en un mismo contenedor se congelará todo en una pieza muy grande y será complicado separarlo cada que quieras usar unos cuantos trozos. Por eso te recomiendo congelarlo en pequeñas porciones. 

Por: Paulina Moreno

Logo Benefit Lab

Paulina Moreno es Fundadora de Benefit Lab, empresa dedicada a crear planes de bienestar para profesionistas ocupados y empresas. Su misión es que las personas tomen el control de su bienestar. Para ello, difunde la importancia de adquirir un estilo de vida con hábitos saludables para mejorar del rendimiento durante el día: nivel de energía, productividad laboral, enfoque y concentración. Es Coach en Nutrición Integral certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y cuenta con una certificación como maestra en el método de aplicación mental enfocado en estudiar los hábitos de pensamiento de las personas felices.

Por tres años se desempeñó como responsable de Políticas Alimentarias de Humane Society International, teniendo a tu cargo el re lanzamiento del programa Lunes sin Carne en México. Fue Directora General de Las Páginas Verdes, organización social dedicada a difundir el consumo sustentable como una alternativa al cuidado del Medio Ambiente. Estuvo al frente de cinco ediciones de EcoFest, el festival ambiental más grande de Latinoamérica. Es egresada del Tec de Monterrey y cuenta con una Maestría otorgada por el consorcio EuroMBA donde tuvo oportunidad de estudiar en universidades en Alemania, España, Francia, Holanda y Polonia.

Mail: paulina@benefitlab.mx

Instagram: @benefitlabmx

Facebook: The benefit lab

Página: http://benefitlab.mx/

Comentarios (0)