¡Tu piel necesita ciertos nutrientes para estar sana y radiante! Comer en abundancia de estos alimentos ayuda en un 60% a mantener una piel sana. Brilla de adentro hacia fuera y dale a tu piel ese boost de vitalidad que necesita.

Estudios científicos recientes muestran que hay vitaminas y minerales esenciales que alimentan y enriquecen cada célula de tu piel. ¡Entre más incorpores estos en tu vida, MEJOR!


  • VITAMINA C: Potente antioxidante, ayuda a mantener el colágeno y elastina en tu piel. Elimina el daño cutáneo producido por el sol. Necesaria para el crecimiento y reparación de todos los tejidos.

ALIMENTO: NARANJA, KIWI, MORRON, FRESA, BROCOLI

Los-mejores-7-alimentos-para-una-piel-radiante


  • ZINC: Controla la producción de aceite y las bacterias en la piel. Interviene en la absorción de la vitamina E.

ALIMENTO: SEMILLAS DE CALABAZA, CACAHUATE Y AJONJOLI


  • SELENIO: Necesario para mantener la elasticidad e hidratación de la piel. Protege contra los daños de la luz ultravioleta.

ALIMENTO: NUECES DE BRASIL, AJO Y ARROZ INTEGRAL

 

  • VITAMINA E: Reduce arrugas y cicatrices en la piel, juegan un papel importante en combatir ciertas afecciones relacionas con el envejecimiento. Esencial en la hidratación de la piel

ALIMENTO: SEMILLAS GIRASOL, ALMENDRAS, ESPINACA


  • OMEGA 3: Grasas esenciales, básicos para mantener la humedad correcta de la piel, para su elasticidad y estructura. Mantiene la piel lisa y joven.

ALIMENTO: LINAZA, CHIA, HEMP

Los-mejores-7-alimentos-para-una-piel-radiante


  • SILICIO: Ayuda a mantener la piel elástica y joven, y una buena salud de las articulaciones, cabello y uñas.

ALIMENTO: PLATANO, AVENA, MANGO.


  • VITAMINA A: Ayuda a mantener  la piel suave, flexible y sana. Estimula producción de colágeno, previene envejecimiento prematuro, es hidratante y cicatrizante.

ALIMENTO: CAMOTE, ZANAHORA, KALE

Los-mejores-7-alimentos-para-una-piel-radiante

 

Por: Hellen Kalach

Hellen es originalmente mercadóloga, después conoció su verdadera vocación en la nutrición. Está certificada por ISSA entre otras asociaciones de nutrición del deporte. Está certificada en más de 6 instituciones en diversos temas de nutrición incluyendo el Ulan Nutrition System, método holístico de curación a través de la nutrición. Fundadora de HellenHealth, Terapeuta Nutricional Kinesiológica, Facilitadora Psych- K avanzado, Terapeuta de Biomagntetismo y Reconnective Healer.

Página web: www.7hlifestyle.com

Tel: 5512751282

Mail: administracion@7hlifestyle.com

Instagram: @hellenhealth

Facebook: Hellen Health

Comentarios (0)