ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,200. USA EL CÓDIGO "ENVÍO POR INNATA" EN EL CHECKOUT. APLICAN RESTRICCIONES

Las fiestas decembrinas llegaron. Y, con tanto compromiso de reuniones, cenas y fiestas, puede llegar a ser complicado mantenerte saludable durante el mes, pero ¡Te tenemos buenas noticias! Puedes seguir disfrutando de ésta época del año sin necesidad de salir de tu rutina saludable siguiendo estos tips:

  1. Cuida tu refri: Esfuérzate por que tu refrigerador este lleno de opciones sanas y sobre todo fáciles de preparar y comer. Obvio esto es algo que debemos procurar hacer SIEMPRE, pero justo en esta época del año, hay que intentar comer mas sano cuando no tenemos reuniones, fiestas o cenas y nuestras comidas están mucho mas en nuestro control. Otro tip es intentar quitar de vista de tu refri, comida no tan sana para evitar tentaciones, quita de tu vista el pastel de chocolate que sobró de la cena del dia anterior y mejor deja picada verdura, fruta, ensalada, sopas de verduras, etc…

mantente-saludable-durante-las-epocas-decembrinas

  1. ¡Se selectivo!: No tienes que comerte cada cosa que te ofrezcan. Si vas a comerte un postre o cualquier otra cosa que te ofrecieron y que sientes que probablemente no es la opción más saludable, ¡hazlo! pero siempre y cuando realmente lo quieras  se te antoje. ¡No comas por comer!
  1. No dejes el ejercicio: Trata de no saltarte el ejercicio por nada del mundo, ya que además de saber todo lo bueno que el ejercicio hace por ti, hacer ejercicio te va ayudar a ser más consiente de lo que elijas comer y beber;¿Cuando te ha pasado que terminando de ejercitarte te comes un pastel o unas galletas?
  1. Evita bebidas dulces: Si vas a tomar, procura no tomar cócteles o drinks dulces, ese tipo de bebidas pueden implicar añadir a tu dieta mucho mas calorías de lo que imaginas. Así que evita bebidas con jugos, jarabes y refrescos.

mantente-saludable-durante-las-epocas-decembrinas

  1. No te saltes comidas: Haz todas tus comidas normales y balanceadas. Da igual si tienes una cena en la noche y sabes que habrán muchas cosas deliciosas de comer; Lo peor que puedes hacer es no comer o comer muy poco en tus otras comidas, ya que solo lograrás llegar con mucho mas hambre a tu evento y sintiéndote con el derecho de comer mucho más por no haber comido antes; lo que va implicar que ¡termines comiendo mucho más!
  1. ¡Disfruta! No olvides disfrutar esta época del año. Recuerda que una parte muy importante de estar sano es el balance!! Cuídate pero disfruta pásala bien también. :

¡Felices fiestas!:)

 

Dejar un comentario