ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,200. USA EL CÓDIGO "ENVÍO POR INNATA" EN EL CHECKOUT. APLICAN RESTRICCIONES

¿Que es la Levadura Nutricional? ¡Nosotros te explicamos!

Si amas los lácteos, como la mayoría de nosotros, y quieres evitarlos o de plano dejarlos, no te preocupes, ¡hay muchos sustitutos para lograrlo sin sufrir!

Por eso, hoy les queremos platicar de un excelente producto-si es que aún no lo conocen- que además de ser súper nutritivo, es perfecto para sustituir el sabor a queso tan rico sin necesidad de recurrir a los lácteos: ¡la levadura nutricional!, pero, ¿Que es la levadura nutricional exactamente? La levadura nutricional es un producto que se obtiene de la fermentación de melazas de caña y remolacha que se pasteuriza, seca y se distribuye en copos. Al contrario de la levadura de cerveza, la levadura nutricional no es un producto derivado de ninguna industria, por lo que no contiene ningún otro residuo.

El sabor de la levadura nutricional es ligeramente salado y sabe a queso, por esa razón, se ha vuelto súper popular en la  cocina vegana y ha emepzado a estar presente en muchas recetas saludables y alternativas.

La levadura nutricional es perfecta para preparar quesos veganos, salsas o dips, gratinados, para condimentar pastas, huevos revueltos, para dar a queso sabor a las palomitas!

que-es-la-levadura-nutricional

La levadura nutricional, además de ser excelente para preparar platillos, es muy nutritiva! Ya que es rica en proteína fibra, vitaminas del grupo B y minerales zomo como cobre, zinc, hierro, magnesio y fósforo.,

Ahora que ya sabes que es la levadura nutricional, que esperas para probarla tu mismo, ¡encuéntrala en Innata. o aqui!

Dejar un comentario