ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,200. USA EL CÓDIGO "ENVÍO POR INNATA" EN EL CHECKOUT. APLICAN RESTRICCIONES

Normalmente estamos muy preocupados por comer lo más sano y limpio posible pero, ¿sabías que nuestra piel absorbe entre un 60% a 90% de lo que aplicamos en ella, llegando al torrente sanguíneo en cuestión de segundos? Es por esto que no nos vamos a cansar de repetir que NO apliques en tu piel algo que NO te comerías. Es prácticamente lo mismo. Por esta razón te vamos a enseñar a preparar tu propios productos cosméticos con ingredientes 100% naturales que tienes en tu cocina. Es hora de que seas tu propia boticaria y dejes de gastar enormes cantidades de dinero en cosméticos que sólo dañan tu salud. 

A continuación la receta de una mascarilla antioxidante hecha a base de cacao en polvo, aceite de aguacate y sal de mar. El cacao ayuda a reparar y prevenir el daño celular porque esta lleno de antioxidantes. La sal de mar mata bacterias y es muy buena para tratar imperfecciones en la piel.  El aceite de aguacate hará que la sal de mar y el aguacate se sientan más suaves sobre tu piel, además de dejarla humectada después de la exfoliación. 

Ingredientes:

Procedimiento: 

  1. Mezcla el cacao en polvo y la sal de mar en un tazón pequeño.
  2. Agrega el aceite de aguacate y revuelve hasta que se haya creado una pasta.
  3. Aplica la mascarilla sobre tu rostro con movimientos suaves y circulares, después déjala actuar entre 10-20 minutos. Es posible que la sal de mar empiece a provocar picazón después de un rato, pero esto se debe a que esta haciendo su trabajo.
  4. Enjuágate con cuidado ya que la mascarilla puede manchar tu ropa.

*Rinde para 1-2 aplicaciones. Puedes almacenarla por un par de días máximo.

 

Dejar un comentario