PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para hacer una compra en nuestro sitio existen dos opciones: “sin registrarte” o “registrándote”, donde tus datos quedarán guardados para futuros pedidos. Para hacer un pedido en cualquiera de las dos modalidades, es necesario hacer click en el producto o los productos de tu interés, seleccionar la cantidad del mismo y por último elegir: “Agregar a carrito”. Una vez que hayas seleccionado todos los productos que deseas comprar, ve a la parte superior derecha y haz click en “Mi carrito”, ahí podrás ver el detalle de tu compra. Para continuar, haz click en el botón “Pasar a caja”. Llena los datos de dirección de envío, haz click en el botón de “Continuar”, para después verificar tu pedido y por último eliges “Método de pago”. Una vez que termines, dale click en “Continuar”, para proceder con el pago y ¡listo! Es fácil, rápido y 100% seguro.

¿Como puedo registrarme en la página?

En la esquina superior izquierda podrás ver el link de REGÍSTRATE, da click, ingresa tus datos y ¡listo!. Ojo, no es necesario registrarte para poder hacer una compra. Si te registras te vas a enterar antes que nadie de beneficios, descuentos, promociones, nuevos lanzamientos, tips y recetas.

¿Cual forma de pago puedo utilizar para realizar una compra?

Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito VISA, Mastercard y American Express.
  • Tarjetas de débito HSBC, Banamex, Santander e Inbursa.
  • Paypal.

¿Es seguro realizar los pagos mediante la página?

Si, 100% seguro. Contamos con la más alta tecnología para asegurar tus datos. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Puedo obtener factura?

¡Claro que si! En caso de requerir factura, manda un correo a facturas@innata.mx con tus datos fiscales y tu orden de compra adjunta.

¿Cuál es la forma de envío?

Hacemos envíos a TODA la República Mexicana. Nuestros proveedores de envíos son 99 minutos para envíos en menos de 24 horas o FedEx para envíos en 1-6 días hábiles dentro de la CDMX y la República Mexicana.

¿Cuánto tengo que pagar por gastos de envío?

El costo de envío varía de acuerdo con la dirección ingresada en el proceso de compra, misma que el sistema tomará como base para hacer la cotización correspondiente.

Para envíos programados en 1-5 días hábiles dentro de la CDMX y Área Metropolitana se cobrará según el peso del paquete:

0.00 a 2.00 kg - $80.00 + IVA

2.01 a 4.00 kg - $90.00 + IVA

4.01 a 6.00 kg - $95.00 + IVA

6.01 a 8.00 kg - $105.00 + IVA

8.01 a 10.00 kg - $115.00 + IVA

Para envíos en menos de 24 horas dentro de la CDMX y Área Metropolitana se cobrará $95.00 + IVA.

Para envíos en 2 a 6 días hábiles dentro de la República Mexicana se cobrará según el peso del paquete:

0.00 a 2.00 kg - $100.00 + IVA

2.01 a 4.00 kg - $110.00 + IVA

4.01 a 6.00 kg - $125.00 + IVA

6.01 a 8.00 kg - $135.00 + IVA

8.01 a 10.00 kg - $150.00 + IVA

Para envíos express a la República Mexicana se cobrará $170.00 + IVA

¿Cuales son los tiempos de entrega?

Varían según el costo. Los mencionamos en la pregunta anterior. 

 ¿Que hacer en caso de que los tiempos de entrega no cumplan con el tiempo de entrega prometido?

Te pedimos nos avises lo antes posible; manda un mail a info@innata.mx. En caso de no cumplir con el tiempo de entrega, Innata te compensará según el caso.

¿Qué hacer en caso de querer hacer una devolución?

No hay devoluciones. En caso de que algún producto haya llegado incorrecto o en mal estado se podrá hacer cambios por el mismo producto. En caso de recibir mal uno de nuestros productos, el cliente deberá mandar un correo a info@innata.mx con toda la información de la situación, motivo del cambio y fotografía del producto que guste cambiar. Se programará el envío del producto correcto y/o en buen estado y se recogerá el producto incorrecto y/o en mal estado; te pedimos colocar el producto incorrecto y/o en mal estado cuidadosamente dentro de su empaque original; es importante los hagas con todos sus componentes y piezas. No se aceptan cambios 2 días después de haber recibido el producto.

¿Cuánto tiempo tengo para poder hacer una devolución?

Tienes 48 horas después de haber recibido el producto para solicitar una devolución.

¿Tengo que pagar alguna cantidad en caso de requerir una devolución?

No. Siempre y cuando haya llegado en mal estado Innata absorbe los costos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, siempre y cuando no haya sido enviado. Si ya fue enviado, tu nos lo tendrías que regresar en prefecto estado para poder hacer el reembolso.

¿Qué pasa si el contenido del pedido es incorrecto?

Si el contenido del tu pedido es incorrecto, por favor de mandar un mail a info@innata.mx para poder enviarte los productos correctos o reembolsarte el importe correspondiente.

¿Existe alguna ventaja si me inscribo al newsletter?

Te vas a enterar antes que nadie de beneficios, descuentos, promociones, nuevos lanzamientos, tips y recetas. ¡Regístrate AQUÍ!

¿Que pasa si necesito comprar productos al mayoreo?

A partir de $5,000.00 de compra podemos manejar precios a mayorista. En caso de requerirlo, favor de enviar un correo a info@innata.mx solicitando la información.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Entra a www.redpack.com.mx  o www.99minutos.com e ingresa el número de rastreo que te mandamos en el mail de confirmación de tu compra.