Términos y condiciones de servicio

Condiciones Generales

En INNATA estamos comprometidos en brindar un servicio al cliente de la mejor calidad, sin embargo, existen diversas circunstancias que resultan ajenas a la prestación de nuestros  servicios. Asimismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio. Te recomendamos revisar los términos y condiciones de venta y operación de la tienda.

Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados. 

El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.

Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico [info@innata.mx] o vía telefónica al 70951621 o 70951632.

Los productos a la venta en este sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos. Como siempre, por favor consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos, antes de tomar cualquier vitamina o medicamento, o si existe sospecha que puede tener un problema de salud.

INNATA es una tienda de autoservicio. En la presente página de internet se encuentra publicada toda la información relativa a los productos en venta. Las fotografías presentadas en la misma son sólo representativas y pueden existir diferencias entre el producto fotografiado y el que sea efectivamente entregado al cliente.

Horario de servicio

El horario de atención a clientes de la tienda en línea es de lunes a jueves de 10:00 am a 6:00 pm y viernes de 10:00 am a 2:00 pm, excepto días festivos.

Precios

Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA o IEPS, cuando por ley es requerido.

Los precios no son negociables.

Pagos

Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito VISA, Mastercard y American Express.
  • Tarjetas de débito HSBC, Banamex, Santander e Inbursa.
  • Paypal.

- Para pagos con Paypal o Conekta, la entrega regular en la CDMX y Área Metropolitana es de máximo 5 días hábiles. La entrega regular en el interior de la República de 2 a 6 días hábiles. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos ó días feriados.

Entrega express: Sí el pedido fue realizado antes de las 2:00 pm, se enviará el mismo día hábil. (Sólo aplica en la CDMX y Área Metropolitana).

Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas.

Para pagos con tarjeta de crédito, en caso de que los sistemas de cobranza soliciten a INNATA la verificación de datos personales del cliente, se le hará llegar a éste un formato para adjuntar documentación requerida en él. De no recibirlo en las siguientes 24 horas naturales después de enviado, la orden se cancelará automáticamente y se reembolsará el monto pagado a la tarjeta utilizada. 

Facturación

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requiere factura favor de solicitarla a facturas@innata.mx. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No se aceptarán fotocopias, "scans", o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital. 

Envíos

Políticas de envío

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. INNATA tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.

Asimismo, INNATA únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de INNATA en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden.

Costo de Envío

El costo de envío varía de acuerdo con la dirección ingresada en el proceso de compra, misma que el sistema tomará como base para hacer la cotización correspondiente.

Para envíos programados en 24 a 72 horas dentro de la CDMX y Área Metropolitana se cobrará $70.00 + IVA.

Para envíos en menos de 24 horas dentro de la CDMX y Área Metropolitana se cobrará $95.00 + IVA.

Para envíos express -con entrega el mismo día hábil- dentro de la CDMX y Área Metropolitana se cobrará $130.00 + IVA.

Para que un envío express llegue el mismo día hábil, se deberá hacer el pedido antes de las 2:00 pm. Para envíos en 2 a 6 días hábiles dentro de la República Mexicana se cobrará según el peso del paquete:

0.00 a 5.00 kg - $80.00 + IVA

5.01 a 6.00 kg - $95.00 + IVA

6.01 a 7.00 kg - $110.00 + IVA

7.01 a 8.00 kg - $125.00 + IVA

Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas después de las 4:00 pm se procesan hasta un día hábil siguiente al pago de un pedido. Las órdenes realizadas el viernes después de las 2:00 pm se procesan hasta el lunes a las 10:00 am. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos o días festivos.

La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido. 

En caso de que el cliente solicite un método de envío que no esté disponible por parte de nuestros proveedores de servicio de paquetería, se cancelará la compra y se reembolsará el monto pagado por el pedido

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de mensajería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.

Restricciones de peso para envíos

Los pedidos realizados en la tienda sólo pueden combinar productos hasta por un peso total de 15 kg en la CDMX y Área Metropolitana y 8 kg en la República Mexicana. El sistema comunicará automáticamente si se rebasa el peso máximo ya que de ser así, se cobrará doble o triple envío -dependiendo el caso.

Cambios y devoluciones a compras realizadas

Todas las ventas son inamovibles. No hay devoluciones. En caso de que algún producto haya llegado incorrecto o en mal estado se podrá hacer cambios por el mismo producto. En caso de recibir mal uno de nuestros productos, el cliente deberá mandar un correo a ale@innata.mx con toda la información de la situación, motivo del cambio y fotografía del producto que guste cambiar. Se programará el envío del producto correcto y/o en buen estado y se recogerá el producto incorrecto y/o en mal estado; te pedimos colocar el producto  incorrecto y/o en mal estado cuidadosamente dentro de su empaque original; es importante los hagas con todos sus componentes y piezas. No se aceptan cambios 2 días después de haber recibido el producto.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado. 

Para solicitar cambios posteriores en dirección de entrega favor de responder al correo de confirmación de orden. Solo se pueden realizar cambios que no impliquen mayores costos de envío, ya que esto deberá ser tratado directamente entre el cliente y la empresa de paquetería.

Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este. 

Para cualquier duda adicional, contáctanos por correo electrónico info@innata.mx o vía telefónica al 70951621 o al 70951632 .

Recolecciones

Debido a que INNATA [www.innata.mx] es una tienda exclusivamente en línea, la atención a nuestros clientes en almacén es exclusivamente para recolección de pedidos previamente pagados, y de los cuales el cliente ha recibido confirmación de que está listo para entrega. Nuestro almacén se encuentra ubicado en Arteaga y Salazar 108, Colonia Contadero, Delegación Cuajimalpa de Morelos, CP. 05500, México DF.

Pedidos hechos para recolección deberán ser recolectados como máximo 15 días posteriores a la fecha de compra. Después de este plazo los pedidos serán desechados, sin responsabilidad alguna para INNATA.