Pagos

Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito VISA, Mastercard y American Express.
  • Tarjetas de débito HSBC, Banamex, Santander e Inbursa.
  • Paypal.

- Para pagos con Paypal o Conekta, la entrega regular en la CDMX y Área Metropolitana es de máximo 6 días hábiles. La entrega regular en el interior de la República de 2 a 5 días hábiles. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos ó días feriados.

Entrega express: Sí el pedido fue realizado antes de las 2:00 pm, se enviará el mismo día hábil. (Sólo aplica en la CDMX).

Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas.

Para pagos con tarjeta de crédito, en caso de que los sistemas de cobranza soliciten a INNATA la verificación de datos personales del cliente, se le hará llegar a éste un formato para adjuntar documentación requerida en él. De no recibirlo en las siguientes 24 horas naturales después de enviado, la orden se cancelará automáticamente y se reembolsará el monto pagado a la tarjeta utilizada. 

Facturación

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requiere factura favor de solicitarla a facturas@innata.mx. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No se aceptarán fotocopias, "scans", o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital.