¿Quienes somos?

Somos tres jóvenes mexicanas apasionadas por la salud, interesadas en crear conciencia de la importancia de lo que comemos y del impacto que tiene en nuestro equilibrio.

Estamos conscientes del daño que los químicos y pesticidas producen en nosotros y en el medio ambiente, lo cual nos inspira a orientar a nuestros clientes a mejorar sus hábitos y migrar hacia un estilo de vida más saludable, usando nuestros productos y blog como punta de lanza.

 

socias-innata-ale

ALE

Ale es nutrióloga y health coach ya que desde chica se ha interesado por la salud; le encanta correr y hacer yoga.

Un poco hipocondriaca y enojona pero siempre busca la manera de curarse sin medicamentos. Convencida de que la mejor inversión se encuentra en una buena alimentación y en llevar un estilo de vida saludable.

Le gusta lo estético y visual, especialmente la fotografía. Convencida de que para verse bien siempre, primero hay que sentirse bien. 

Comer rico, dormir y no tener frío la mantienen de buenas.

socias-innata-carlota

CARLOTA

Carlota es mercadóloga y actualmente trabaja en una agencia de Marketing Digital.

Desde muy chica se interesó por la alimentación y los deportes. A raíz de un fuerte desorden hormonal empezó a meterse al tema de la alimentación orgánica y natural, enamorándose así de sus beneficios.

Perfeccionista -al nivel de ordenar sus pijamas por colores-, workaholic y apasionada por su trabajo.

Fiel creyente de que despertarse a correr en las mañanas al aire libre es la mejor terapia, así como un buen desayuno.

socias-innata-pavis

PAVIS

Pavis es psicóloga, especializada en psicoterapia de arte y terapia familiar. Le encanta el contacto con la gente y las actividades al aire libre. Su amor por la naturaleza y la comida orgánica la llevaron a abrir Innata. Pavis lleva el área Comercial pues siempre ha tenido alma de vendedora y negociante.

Pavis es espontanea, extrovertida y la verdad un poco imprudente, lo cual la lleva a reírse de ella misma. Le gusta disfrutar y vivir al máximo cada momento.

Es intensa y un poco dormilona a la vez; sin embargo le encanta despertarse temprano y empezar el día con algún deporte.


¡Bienvenidos a INNATA!