Envío gratis en compras mayores a $1,200. Usa el código "ENVÍO POR INNATA" en el checkout. APLICAN RESTRICCIONES.

Aprovechando que ya tenemos proteínas vegetales de Balance & Fit y que muchos ya están de vacaciones -y quieren mantener su figura, les queremos explicar los cuatro elementos básicos para hacer un smoothie perfecto todos los días, sin importar en donde se encuentren.

I. Base líquida:

Puedes escoger entre una gran variedad de leches veganas (sin endulzar): coco, almendra, macadamia, coco, avellana, avena, linaza, arroz, etc. Otra muy buena opción es el agua de coco. 

*La porción recomendada es una taza.

II. Frutas y verduras:

Escoge alguna fruta de temporada -máximo dos- y no hay límite de verduras.

Nuestros favoritos:

  • Fruta- Plátano, fresa y mango
  • Verdura- Espinaca y kale 

*En el caso de las frutas, les recomendamos congelarlas una noche antes para obtener una mejor consistencia es su batido. 

III. Proteína vegetal:

Puedes incluir una cucharada de alguna proteína vegetal orgánica como las Balance & Fit. *Disponibles en INNATA en vainilla y chocolate.

*Si no tienes tu proteína Balance & Fit a la mano, puedes adicionar tus smoothies con una cucharada de espirulina en polvo o proteína de hemp en polvo.

*Es muy importante incluir la proteína en caso de que el smoothie supla una comida completa, o si lo tomas para recuperarte después del ejercicio.

IV. Super-alimentos:

¡Incluye alguno (no todos) de estos super-alimentos en tu batido!

superalimentos-innata

Opcionales:

I. Lo dulce:

Recuerda siempre optar por endulzantes naturales. ¿Algunas ideas? Stevia natural, azúcar de coco, miel, xilitol o lúcuma.

miel-innata

II. Grasas:

Puedes incluir una cucharada de alguna crema o mantequilla crudivegana: almendra, macadamia, coco, cacahuate, nuez de la india, avellana, etc. Otra opción es incluir medio aguacate. ¡Te vas a enamorar de la consistencia y sabor!

*Si incluiste super-alimentos como chía o coco deshidratado, sáltate este paso.

III. Especias:

Y para cerrar con broche de oro, puede incluir una cucharadita de extracto de vanilla, cardamomo en polvo, jengibre en polvo o canela en polvo.

Estas vacaciones puedes sustituir una de tus tres comidas por un nutritivo smoothie y verás que vas a mantener tu figura toda la semana -o dos semanas. 

¡Disfruta de tus smoothies y de tu Semana Santa!

Dejar un comentario