ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,200. USA EL CÓDIGO "ENVÍO POR INNATA" EN EL CHECKOUT. APLICAN RESTRICCIONES

¿Sabías que hay una manera natural de limpiar tu organismo?

Hoy en día, gracias a los avances en materias de salud y tecnología hemos descubierto varios super-alimentos que ¡ya están a nuestro alcance y no conocemos!

Les voy a platicar las maravillas de una alga verde -poco conocida- llamada Chlorella. La Chlorella se destaca principalmente por su alta capacidad de eliminar las toxinas de nuestro organismo, igualmente contiene altas cantidades de proteínas y nutrientes esenciales para nuestro cuerpo.

El incluir Chlorella en tu vida te ayudará a reforzar tu sistema inmunológico, mantener tu cuerpo alcalino, perder peso, mejorar la digestión, desintoxicar el hígado, la sangre y el intestino, prevenir el cáncer, entre otros beneficios.

¿Por qué es bueno consumir Chlorella?

Todos los días estamos expuestos a cientos de productos que contienen químicos los cuales se va acumulando en nuestro cuerpo haciendo que nos sintamos fatigados, con malestar digestivo, dolor de articulaciones, depresión, problemas reproductivos, entre otros.

Los indicadores mencionados anteriormente nos hablan de que necesitamos desintoxicar nuestro organismo, y una manera natural de hacerlo es con la Chlorella.

¿Cómo tomar Chlorella?

Incluye una cucharada de Chlorella en tus smoothies y jugos favoritos.

Aquí les dejo una receta:

Ingredientes:

  • 1 taza de mango (aprovechando que estamos en temporada de mangos, hay que consumirlos)
  • 3/4 taza de la leche vegana de tu preferencia 
  • 1 cda. de mantequilla crudivegana de almendra
  • 1 taza de kale (col rizada) o espinaca
  • 1 cdita. del endulzante natural de tu preferencia: stevia natural, miel de temporada, miel de agave, azúcar de coco ó Xilitol. 
  • 1 cdita. de Chlorella (si ya estas acostumbrado (a) al sabor, puedes incluir 1 cda.)

Preparación:

  1. Corta en cuadritos el mango y congelalos 1 noche antes
  2. Licúa todos los ingredientes durante 1 minuto, hasta que la mezcla quede bien batida.
  3. ¡Disfruta de sus beneficios y sabor!

Te recomiendo empieces con poca dosis de Chlorella (1 cdita. diaria) y vayas aumentado -según como te sientas. Es recomendable tomar la Chlorella acompañada de comida para que no caiga pesada.

Saludos, 

Pavis

Dejar un comentario