ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,200. USA EL CÓDIGO "ENVÍO POR INNATA" EN EL CHECKOUT. APLICAN RESTRICCIONES

Antes de compartirte la receta, queremos que conozcas un poco sobre el wheatgrass. El wheatgrass o pasto de trigo es una de las fuentes más ricas de clorofila, esta potente clorofila cruda, es también una proteína completa que contiene 17 aminoácidos, haciéndolo un alimento tres veces más proteico que la carne. Contiene casi 30 enzimas y un poderoso antioxidante que inhibe la formación de los radicales libres, purifica la sangre y limpia los intestinos. El wheatgrass contiene todas las vitaminas y la mayoría de los minerales necesarios para el mantenimiento y el bienestar humano. Además, es apto para celiacos; aunque sea trigo no contiene gluten ya que éste se encuentra en la semilla.

Ahora si, a continuación la receta de este rico y nutritivo smoothie. 

Ingredientes:

  • 1 taza de piña natural cortada
  • ¼ de taza de leche de coco
  • ½ taza de agua de coco
  • ½ taza de hielo
  • 1 cucharadita de wheatgrass en polvo
  • Endulzante natural al gusto: stevia natural, xilitol o azúcar de coco.

Preparación:

  1. Combina todos los ingredientes en la licuadora o nutri-bullet (excepto la stevia o la azúcar de coco), hasta obtener una mezcla muy suave.
  2. Una vez que pruebes tu smoothie, añade la stevia, xilitol o la azúcar de coco -si es que es necesario.
  3. ¡Disfruta!

*Tip: Cuando combines ingredientes en la licuadora o en tu nutri-bullet, comienza primero con los ingredientes mas duros (por ejemplo hielo o fruta congelada), y al último los polvos y líquidos; de esa manera obtendrás una mejor consistencia en tus licuados.

Dejar un comentario