ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,200. USA EL CÓDIGO "ENVÍO POR INNATA" EN EL CHECKOUT. APLICAN RESTRICCIONES

El verano llegó y aquí les van 5 tips muy fáciles de seguir para quienes vayan a salir de vacaciones y quieran renovarse, mantenerse saludables y ¡disfrutar al máximo!

No tienes que seguir dietas rigurosas, ponerte a contar calorías ni hacer horas de ejercicio para mantenerte sano y no subir de peso durante tus vacaciones. Te mereces un break y tiempo de relajación; estos simples consejos te ayudarán a conseguirlo sin sacrificar tu salud.

Consigue los que necesitas en Innata y ¡recíbelo en menos de 24 horas en la puerta de tu casa!

1. Incluye una actividad física diario

No tienes que pasar horas en el gimnasio ni hacer actividades muy agotadoras, el hacer mínimo 30 minutos de tu actividad favorita (trotar, correr, elíptica, yoga, bici, etc.) hace toda la diferencia; desde mantener tu condición física hasta tu estado de ánimo y lo que eliges de comer.

2. Lleva contigo botanas saludables

Llevar contigo algunas opciones saludables de botanas como frutos deshidratados y/o nueces y semillas, estas son una excelente opción para cuidar tu peso, mantenerte con energía y evitar comer cualquier alimento chatarra que te encuentres en el camino.

frutos-secos-innata
3. Continúa o comienza a hacer rituales de belleza

Aprovecha este tiempo para consentirte con alguna mascarilla facial o exfoliante corporal para llegar renovada de tus vacaciones, este consejo a mi siempre me funciona, ya que consentirte y darle a tu cuerpo algo que le genere bienestar, te mantiene con el "chip" de mantenerte saludable y de querer elegir constantemente lo mejor para tu cuerpo.

4. Lleva contigo productos naturales para la piel

A donde sea que vayas, procura siempre llevar contigo productos naturales para la piel y que no dañen tu salud -recuerda que la piel es nuestro órgano más grande y no debemos untarnos nada que no nos comeríamos, ya que la piel absorbe los químicos y toxinas de igual forma que si los comiéramos. Los productos como jabones, shampoos y acondicionadores naturales y libres de químicos son deliciosos y mejoran tu experiencia de baño, el repelente natural, además de evitar que te piquen moscos, huele muy bien y no te intoxica, el aceite de aguacate nutre profundamente tu piel y mejora su textura y color notablemente. 

5. ¡Hidrátate bien!

Nunca nos cansaremos de repetirlo ya que en verdad es muy necesario, ¡bebe suficiente agua durante el día! y así te mantendrás deshinchado(a), con energía, ayudarás a la digestión y tu piel lucirá radiante. Puedes añadirle dos gotitas de aceite esencial de limón o toronja 100% orgánico; además de darle un toque delicioso al agua -sin necesidad de añadirle azúcar- tiene numerosos beneficios como reforzar el sistema inmune, mejorar la digestión, aumento de energía, quema de grasa y muchos más. 

bebidas-innata

Disfruta tus vacaciones sin descuidar tu salud. Relájate y consiéntete, ¡te lo mereces!

Saludos, 

Ale.

Ale es nutrióloga egresada de la Universidad Iberoamericana y Health Coach certificada por la escuela Institute for Integrative Nutrition. Para dudas o asesoría personalizada contáctala en ale@innata.mx o márcale (55)17985041.

Dejar un comentario