Envío gratis en compras mayores a $1,200. Usa el código "ENVÍO POR INNATA" en el checkout. APLICAN RESTRICCIONES.

Tomar bebidas calientes con súper-alimentos es de las prácticas más antiguas y curativas que realizaban nuestros ancestros. Realiza esta práctica con frecuencia y descubre sus beneficios, sobre todo en estas mañanas frías para llenarte de energía y vitalidad. Aquí te dejamos dos deliciosas recetas:

Chocolate caliente

¿Sabias que los mayas consumían mucho cacao para obtener energía y mantenerse saludables? El cacao es considerado como un super-alimento desde épocas ancestrales, ya que este producto destacaba por sus múltiples propiedades y beneficios para la salud. El cacao se consumía por los mayas de muchas formas, entre ellas, el chocolate caliente.

Esta receta es muy fácil de hacer, no esta llena de azúcares refinados, es de fácil digestión, es muy nutritiva y ayuda a fortalecer las defensas. Además, es deliciosa e ideal en estas épocas de frío. 

Ingredientes:

  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • ½ cucharada de maca en polvo
  • 2 cucharadas de azúcar de coco
  • 2 tazas de tu leche vegana favorita sin endulzar

Preparación:

  1. Licúa todos los ingredientes hasta que se incorporen bien (mas o menos 1 minuto).
  2. Calienta la mezcla en una olla (no en el microondas) evitando que hierva, ya que los alimentos pueden perder varias de sus cualidades al hervir.
  3. ¡Sirve y disfruta!

 Bebida de maca caliente

¿Necesitas energía para empezar el día? Esta bebida de maca caliente es una gran opción para sentirte muy bien durante el día evitando los efectos negativos del café.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Licúa todos los ingredientes hasta que se incorporen bien (mas o menos 1 minuto).
  2. Calienta la mezcla en una olla (no en el microondas) evitando que hierva, ya que los alimentos pueden perder varias de sus cualidades al hervir.
  3. ¡Sirve y disfruta!

Te recomendamos tomar estas bebidas en la mañana, ya que la maca es energetizante y puede causar insomnio si se consume por la tarde o noche.

     

     

    Dejar un comentario