Envío gratis en compras mayores a $1,200. Usa el código "ENVÍO POR INNATA" en el checkout. APLICAN RESTRICCIONES.

Si eres cliente frecuente de INNATA habrás notado la incorporación de cosméticos naturales a nuestra línea de productos saludables. Éstos son de nuestro proveedor Ere Perez y en este artículo te contaremos un poco sobre su empresa de cosméticos, su historia, sus productos y su compromiso ecológico y social.

La fundadora Ere Perez, es una mexicana que llegó a Australia hace más de 15 años. En aquel país al otro lado del mundo, fue donde descubrió el movimiento más grande de bienestar y cuidado del planeta. Y fue donde decidió utilizar sus estudios de nutrición complementados con la práctica de terapias naturales incluyendo: acupuntura, flores de Bach, iridología, hierbas medicinales y aromaterapia para lograr crear su línea de cosméticos con fórmulas nobles, saludables e ideales para la mujer natural.

base-de-arroz-ere-perez

Así surgió en 2004, Ere Perez Natural Cosmetics con la creación de la Mascara para pestañas con aceite de almendras, el primer producto de la línea, diseñada cuidadosamente no sólo para realzar las pestañas sino también como un tratamiento para alargarlas, fortalecerlas y nutrirlas. Sus increíbles resultados dieron pie a la creación de la línea completa de cosméticos para rostro, ojos, mejillas y labios en tonos naturales para todo tipo de pieles que además sirven como tratamiento. Hoy en día Ere Perez tiene presencia en países como Australia, Nueva Zelanda, Corea, Singapur, México y Estados Unidos.

labiales-ere-perez

¿Qué es lo que hace a estos cosméticos tan únicos?

La respuesta es un balance entre sus cuatro valores: 1.- fabricar sus cosméticos a base de ingredientes naturales y libre de tóxicos, 2.- que estos sean de excelente desempeño y durabilidad, 3.- ofrecer sus productos de alta calidad y a precios accesibles, por último, ser una marca con ética preocupados por generar el menor impacto posible en el ambiente durante la producción de sus cosméticos, además ser libre de crueldad animal (acreditados por el Cruelty Free Australia y PETA en Estados Unidos).

sombras-de-manzanilla-ere-perez

En conclusión; nos enfocamos en lo que comemos pero nos olvidamos de lo que le ponemos a nuestra piel. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y absorbe entre un 60% a 90% de lo que aplicamos en ella en cuestión de minutos. Además, ¿sabías que en promedio una mujer esta expuesta a más de 500 químicos cosméticos en sólo un día?

Tu puedes decidir lo que quieres que absorba tu piel, cientos de químicos tóxicos, o productos naturales que sólo la beneficiarán y la harán lucir sana y radiante. Los cosméticos naturales Ere Perez y demás productos para belleza 100% naturales son la clave para la última opción. 

Saludos, 

Equipo Innata.

Dejar un comentario