Los centros lunares de la mujer

Los centros lunares de la mujer
by Alejandra Figueroa

Una mujer es un sistema altamente sofisticado; ella debe mantener sus sistemas de energía bien sintonizados y equilibrados para que pueda ser honesta, inteligente, intuitiva, consciente y para poder crear cada faceta de su vida.  

Hay una relación poderosa entre la mujer y sus vibraciones lunares la cual se manifiesta física, mental y conductualmente.  Ella crece y mengua emocionalmente de acuerdo al movimiento de su “luna interna” y en relación a la influencias de la luna exterior.  La barbilla es el centro principal para recibir las energías de la luna.  Esto es igual para los hombres y las mujeres pero mientras que el hombre sólo tiene esa única interacción con la luna (la barbilla), la mujer tiene 11 centros adicionales a través de los cuales la energía se mueve durante un ciclo de 28 días.  Así que en cualquier momento, la barbilla y cada uno de los otros centros se activa por aproximadamente dos y medio días.

A continuación los 11 centros lunares y los cambios emocionales y conductuales que acompañan el ciclo de dos días y medio. Estos centros explican porque las mujeres son tan variantes y cambiantes.

UNO. Línea de Arco: En la línea del cabello estás muy sensible, nada puede moverte ni un centímetro.  Eres de lo más auténtica en ese momento. Tienes firmeza, estabilidad, claridad divina y la aplicas en tu realidad.

DOS. En las mejillas: Pierdes el control fácilmente, debes de vigilar tu conducta cuidadosamente. Eres impredecible.

TRES. Labios: Pueden suceder dos conductas: puedes estar en estos días más callada  y reservada o no paras de hablar.

CUATRO. Lóbulos de las orejas: Te estimula a hablar sobre los valores y la ética. 

CINCO. Nuca: Estás en tus días más románticos. 

SEIS. Punto del ombligo, vientre bajo: Te sientes insegura, expuesta y vulnerable.

SIETE. Pechos: Eres compasiva y generosa.

OCHO. Muslos internos: Quieres confirmar y afirmar todo.

NUEVE. Cejas: Te imaginas y sueñas, estás en tus días de visionaria.

DIEZ. Clítoris: Quieres estar con los demás y socializar.

ONCE. Vagina: Estás en la profundidad de las cosas.

11-centros-lunares-de-la-mujer

La mejor manera de saber dónde está el centro lunar es escuchando y localizando tus sentimientos cada día por unos cuántos meses.  Poniendo especial atención a los diferentes centros lunares y a las cualidades que ellos representan.

Por ejemplo sí el centro lunar está en la nuca, despertarás una mañana con sentimientos románticos, contemplando los jardines y las flores, puede que quieras comprar flores, sintiéndote particularmente bien, sonriendo, sin precipitaciones, tomándote las cosas con calma. A la mañana siguiente puedes despertar con el centro lunar en los labios y te sentirás con ganas de hablar todo el tiempo, no podrás esperar para contarles a tus amigos sobre lo que pasó ayer, puedes hablar con el conductor del autobús o entablar conversación con cualquier persona en el trabajo. Escúchate y de esta manera tu puedes percibir el cambio.

Ojo, sí una mujer experimenta un trauma, el centro lunar puede cambiar repentinamente. Por ejemplo, sí la mujer sufre un asalto o es víctima de un acto de violencia, el centro lunar puede dar un salto a su vientre o si ella se siente más sensitiva puede cambiar a su cuello o si siente compasión puede cambiar a su pecho.

Algunas mujeres no pueden localizar su centro lunar, esto es debido al estrés o pueden estar reprimiendo aspectos de ellas mismas. Con una práctica regular de yoga y meditación una mujer puede recuperar su entereza y permitir fluir todos los aspectos de ella nuevamente.

Lo recomendable es hacer una lista de estos centros y llevar la relación del comportamientos de ellos en tu cuerpo durante cuatro meses consecutivos para que descubras cuál es el patrón del comportamiento de los centros lunares en ti.

Te preguntarás, ¿para qué sirve saber dicho patrón? Al conocer el ciclo de tus estados de ánimo puedes ser mucho más asertiva, tomar mejores decisiones, relacionarte mejor con tu entorno y llevar mejores relaciones contigo misma y con los demás.  

El auto conocimiento nos enseña a SER Seres Humanos. En la medida en que desarrolles habilidades que hay en ti, todo lo demás cambia.

Ven a nuestra próxima meditación y aprende a equilibrar tus 11 centros lunares.

Martes 23 de agosto

8:00 pm a 9:30 pm

Prado Norte 314 -3

Inversión $300.00

Reserva tu espacio en info@innata.mx, hay cupo limitado

Por: Alejandra Torres

Maestra de Yoga Kundalini, certificada internacionalmente por el Kundalini Reserch Institute. Maestra de Yoga Flow, certificada por Sportcity University.

Instructora en Fitness: Pilates Mat, Reformer y Cycle, con más de 20 años de experiencia en clases de grupo. Estudiante y Helper en formación del metodo psico-espiritual Pathwork.

Creadora de Meditación Urbana, concepto de meditaciones como: Blessinway, para darle la bienvenida a el alma de un bebé; 1 Ciclo+ Meditación de Cumpleaños; Mi Peso Perfecto, Prosperidad, Meditación en Pareja y abierta a crear cualquier necesidad para crear una momento especial celebrando y meditando al mismo tiempo.

Conoce más sobre ella en www.meditacionurbana.mx

 logo-meditación-urbana

 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.