Protege tu piel, pelo y uñas con OMEGA 3. Te compartimos los mejores 7 fuentes de omega 3:

    1. LINAZA: ¡1 cucharada molida te da hasta 6 veces la cantidad necesario! Mega BOOST.
    2. CHIA:  1 cucharada molida te da hasta 5 veces la cantidad necesario! Además, esto contiene 18% del calcio necesario al día. Aprende a amar tu agua con chía o pudín de chía. 
    3. HEMP: ¡1 cucharada contiene altas cantidades además de aportar 7 gr. proteína por porción! 
    4. CHLORELLA: Además de aportar omega 3, contiene B12 activo.  Es un desintoxicante natural del organismo y ayuda a equilibrar la digestión.
    5. FRIJOLES: 1 taza de frijoles además de ayuda a llegar a tus requerimientos diarios de Omega 3, te aporta 15 gr. de fibra y 16 gr. de proteína!
    6. HOJAS VERDES: Contienen ALA (ácido alfa-linolénico) fuente principal de omegas. 1 taza de espinaca hervida tiene aproximadamente unos 100 mg de Omega 3.
    7. BERRIES: altas cantidades de Omegas, además, son frutas bajas en azúcar y altos en antioxidantes.

omega 3

Por: Hellen Kalach

Hellen es originalmente mercadóloga, después conoció su verdadera vocación en la nutrición. Está certificada por ISSA entre otras asociaciones de nutrición del deporte. Está certificada en más de 6 instituciones en diversos temas de nutrición incluyendo el Ulan Nutrition System, método holístico de curación a través de la nutrición. Fundadora de HellenHealth, Terapeuta Nutricional Kinesiológica, Facilitadora Psych- K avanzado, Terapeuta de Biomagntetismo y Reconnective Healer.

Página web: www.7hlifestyle.com

Tel: 5512751282

Mail: administracion@7hlifestyle.com

Instagram: @hellenhealth

Facebook: Hellen Health

Comentarios (0)