Envío gratis en compras mayores a $1,200. Usa el código "ENVÍO POR INNATA" en el checkout. APLICAN RESTRICCIONES.

La copa menstrual es una alternativa ecológica, sana, económica y respetuosa de la energía femenina.

Muchas de nosotras no la consideramos, sin embargo posee tantos beneficios, que merece la pena darle una oportunidad.

En este artículo te informaremos sobre cómo funciona la copa menstrual y sobre sus beneficios y cualidades.

¿Cómo funciona la copa menstrual?

La copa menstrual se coloca dentro de la entrada vaginal similar a un tampón y esta recolecta el fluido de tu periodo. Se introduce fácilmente doblandola en forma de taquito. La copa se adapta perfectamente a las paredes vaginales creando un vacío, esto evita que te manches. Retiene más fluido que cualquier otro producto, por lo que es ideal para mujeres activas. También, la puedes usar durante la noche.

Una vez puesta ni se siente ni se nota, permitiéndote realizar tus actividades diarias, dándote seguridad y libertad.

copa-menstrual-innata

Razones por qué deberías considerarla

Cómoda: No se siente ni se nota, es fácil de colocar y retirar, puedes usarla durante la noche, puedes realizar deporte sin derrames, puedes ir al baño sin notarla y puedes usarla hasta por 12 horas.

Saludable: Es mucho menos invasiva que el tampón, evita rozaduras, es hipoalergénica y biocompatible, no tiene reacción a hongos ni bacterias, respeta el pH vaginal, no contiene químicos, te mantiene alejada de la humedad, previene los olores desagradables, no provoca resequedad vaginal, no deja fibras en la vagina y no está asociada con el síndrome de shock tóxico.

Económica: Sólo necesitas adquirir una ya que puede durar hasta 10 años. Te ahorrarás más de 3000 pesos cada vez que compres una copa menstrual.

Ecológica: Es reutilizable, contribuye al cuidado del medio ambiente y no genera basura. Varios miles de millones de toallas femeninas y tampones junto con sus empaques son desechados a la basura cada año. En el caso de los tampones tardan aproximadamente 500 años en degradarse.

copa-menstrual-innata

Es importante invertir en nuestra salud y en nuestro cuerpo. No sólo basta cuidar nuestra alimentación sino también de nuestra higiene y de nuestra calidad de vida, teniendo en cuenta el labor y el pensamiento ecológico.

El periodo es un momento cíclico y elemental en la vida de cada mujer. Nosotras merecemos un producto que nos cuide y que nos respete; y la copa menstrual hace exactamente eso.

Saludos,

Equipo Innata.

 

Dejar un comentario