Envío gratis en compras mayores a $1,200. Usa el código "ENVÍO POR INNATA" en el checkout. APLICAN RESTRICCIONES.

Si todavía no has oído hablar sobre la maca y sus bondades, te cuento que este súper-alimento es una raíz peruana que se ha convertido en un popular remedio para obtener energía, así como para tener un mayor rendimiento sobre todo durante una extensa actividad física, entre algunas otras cosas.

Si bien, cada uno tiene un organismo único, y por lo tanto, habrá a quien le funcione cierto tipo de nutrimento y a quien tal vez no tanto, aquí te cuento de mi experiencia con la maca y los cambios que he notado.

Yo comencé mezclándola en mis licuados, aunque he de confesar que el sabor no me encanta, por lo tanto, opté por comprar maca en cápsulas. Te proporciona los mismos beneficios, pero no sabe a nada.

Una cápsula cada mañana y me empecé a sentir con mucha más energía, el aspecto de mis uñas y piel mejoró considerablemente (aún siendo de tendencia acnéica) y la textura de mi cara comenzó a sentirse mucho más lisa.

Los beneficios de la maca son muchos más de los que imaginas y aquí te comparto algunos:

1. Ayuda a regular los niveles hormonales así como a aliviar los síntomas menstruales.

2. Mejora la apariencia de la piel y fortalece pelo y uñas

3. Aumenta la energía y vitalidad y ayuda a prevenir la depresión.

4. Las propiedades naturales de esta raíz ayudan a aumentar la líbido.

5. Por su alto nivel de antioxidantes ayuda a prevenir el envejecimiento.

¿Cómo tomarla?

Si eliges tomar la maca en polvo, te recomiendo empezar con cantidades pequeñas (1 cucharadita) y mezclarlo con un licuado de cacao ya que éste oculta el fuerte sabor de la raíz. La otra opción es tomarla en cápsulas. 3 cápsulas 5 días a la semana es más que suficiente. Tip: Tómala por la mañana ya que al ser un energetizante, es probable que si la tomas en la noche, tengas dificultades para dormir. 

*Si padeces alguna condición especial de salud, consulta a tu médico antes de consumir este producto. 

¡Pruébala y experimenta sus beneficios tu mismo!

Saludos,

Ale.

Ale es nutrióloga egresada de la Universidad Iberoamericana y Health Coach certificada por la escuela Institute for Integrative Nutrition. Para dudas o asesoría personalizada contáctala en ale@innata.mx o márcale (55)17985041.

Dejar un comentario